miércoles, 18 de abril de 2012

Vamos a cazar.cap2

Los guardas se acercaban cada vez mas a nosotros.A mi derecha se situaba Bell escondida bajo mi brazo,ala derecha se encontraban los dos chicos unos pelirrojo,bajito y feo y el otro moreno con los ojos azules y guapo.Las chicas tenían las dos el pelo negro al igual que Bell y yo.Los guardias miraron al chico pelirrojo de arriba abajo se dieron la vuelta y empezaron a hablar bajito,después cogieron una especia de teléfono y llamaron a R.E.Después de la llamada que solo duro un par de minutos los hombres se acercaron y cogieron solo al chico pelirrojo.
-¡TAPARSE LOS OJOS!-nos chillaban-¡VENGA!
Bell cerro los ojos fuertemente y yo por si acaso se lo tapaba con mi mano.Los demás también hicieron caso y se taparon los ojos,aunque todos sabíamos perfectamente que estabamos mirando por alguna rajilla para ver lo que pasaba.
Los guardias hicieron que el chico se sentase, y acontinuacion sacaron una pistola y le dispararon.El ruido de la pistola asusto a Bell que me preguntaba que pasaba,yo asustaba y traumatizada por aquella escena no le pude contestar.Se llevaron al chico arrastrando mientras otro guarda limpiaba la sangre restante.
Cuando acabaron los guardas se fueron y nos quedamos solo 5 personas en ese almacén tan oscuro y solitario.Todos estábamos callados mirando al suelo, menos unas de las chicas la cual lloraba sin parar.Yo la miraba de vez en cuando de reojo con tristeza hasta que me pillaron.
-¿Sabes por que esta llorando así?me dijo el chico de los ojos azules.
yo: no..ero creo que tendrá miedo.
chico:-veras,esque el chico pelirrojo era su hermano.
yo: ah....no se parecen en nada..
chico:-ya...Bueno me llamo Erik ¿y tu?
yo:Me llamo Prim..
Erik:¿ y esa es tu hermanita no?
yo:si se llama..
Bell:soy Bell
Después de esto tuvimos un silencio incomodo mientras la chca seguía llorando sin parar.Alas pocas horas los agentes nos trajeron agua,comida y una especie de colchones amarillentos para dormir.Pero solo habían dos.Erik se ofrecí a dormir en el suelo,pero yo le dije que no falta ya que Bell era una enana.
La noche la pasamos espalda con espalda, aunque intentamos conciliar el sueño se nos hacia imposible por que la chica no paraba de llorar.
A la mañana siguiente lo guardas entraron y nos preguntaron que si estábamos bien.Todos contestamos que si,pero la chica enfurecida se levanto y le dio unos cuantos puñetazos ala armadura de los guardas.
guarda1: ¿con que tu eres la humana llorona ?
guarda2: ¿sabes que las faltas de obediencia se castigan severamente?
chica: ¡Decidme por que habéis matado a mi hermano!
La chica seguía golpeando la armadura fuertemente pero lo guardas no se inmutaron.Los demás permanecíamos sentados viendo la escena.
Chica: ¡ DECÍDMELO !
y los dos guardas ala vez contestaron:
-Las razas de humanos no admiten distensiones,tu hermano era un humano anormal y por tanto no se merecía vivir en este mundo.-
Las palabras de los guardas dejaron ala chica inmóvil y a nosotros alerta.No nos mataban por que teníamos "raza".
La chica se lanzo sobre un guarda y lo tiro al suelo.
El guarda se levanto y la cogió de los pelos sujetando en la otra mano la pistola con la que mato a su hermano.
-¿ tanto deseas morir?-Le dijo el guarda.
chica:-SI!POR QUE PARA VIVIR EN ESTE ASQUEROSO MUNDO ES MEJOR MORIR COMO LO HA ECHO MI HERMANO.
En la cara del guardia se le alojo una sonrisa malévola.
Guarda: Vamos a cazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario