jueves, 19 de abril de 2012

Requiere valentía.cap3

Erik me miraba desconcertado,sus ojos tenían una mezcla de dolor y miedo aunque la expresión de su cuerpo mostraba seguridad en si mismo.Mire a Bell ella también me miraba a mi con cara de trizteza.La chica seguía llorando a los pies del guardia pero esta vez con ira y golpeando el suelo.
Los guardas nos dijeron que nos levantáranos,que los demás teníamos que verlo para que ninguno se nos ocurriera faltar el respeto.
Uno a uno subíamos las escaleras,al final se esta se escuchaban voces y se veía a los lejos una luz la cual nos reconforto.Al salir vimos los edificios altos,parecía que podían tocar el cielo.A lo lejos se veían unas especie de naves surcando el horizonte, en ellas se veían unos letreros gigantes poniendo <han llegado los humanos>.
Los guardas nos guiaron hasta un gran descampado en el cual no había plantas,solo manchas de sangre adornaban el paisaje.Al fondo del descampado se encontraba una línea pintada de color rojo.
-Tu,llorona.Ya es hora de tu castigo.-Dijo un de los guardias mirándola severamente.
-¿vez aquella raya de allí?es nuestro regalo,para que después digáis que os tratamos mal.
.¿y que clase de regalo piensan hacerme? ya os he dicho que yo no quiero nada de este asqueroso mundo.-
La chica se limpio las lágrimas y dijo aquellas palabras desafiantes como si nada.Los guardias se miraron y sonrieron.
-Por fin alguien que le echa un poco de agallas,los demás de las cazarías no han sabido defenderse.-
El otro guarda la miro,por que perfectamente sabia que los demás aunque se defendieran no iban conseguir salvarse y ella tampoco.
-El regalo es que si llegas ala raya antes de morir te curamos y te dejamos en libertad.¿Que me dices?
-Acepto.-la chica los volvió a mirar desafiante.
Los guardias empezaron a contar y la chica empezó a correr con todas sus fuerzas,cuando los guardias llegaron a 10 empezaron a disparar.Yo le tape los ojos de nuevo a Bell mientras mirábamos como la chica intentaba escapar de las balas aunque sin éxito,se veía como se retorcía de dolor mientras que una a una las valas entraban en su cuerpo y atravesaban sus piernas dejándolas demaciado amazacradas para seguir corriendo.Poco a poco la chica iba dejando de correr,su sangre se derramaba por el suelo del descampado juntadose con la sangre de los demás muertos.A pesar de esto ella seguía y los guardias disparando.Con cada disparo Bell se estremecía hasta que empezó a llorar,cuando me di cuenta todos estábamos llorando.Unos de los guardias gritaba <VENGA TU PUEDES> mientras se reía con ironía.La chica acabo en el suelo y los guardias nos hicieron acercarnos hasta ella a la fuerza.Aunque nos pareciera imposible la chica estaba aun viva y se arrastraba por llegar ala raya.Los guardas se reían y dejaron de disparar.Entonces todos empezamos a gritar <VAMOS TE QUEDA POCO,VENGA ESTAMOS CONTIGO!> ella nos sonrío y llegando tocando la raya con una mano grito<LLEGUE!>
Los guardias dejaron de reírse al ver que aquella miserable humana con su fuerza de voluntad y con las piernas destrozadas llenas de sangre estaba tocando la raya.Unos de los guardias y le puso la pistola en la cabeza,la chica levanto la mirada triste y dolorida y dijo:
-La estoy tocando..
Entonces el guardia la miro y sonrió con esa sonrisa que poco a poco me iba comiendo de rabia por dentro y dijo:
-¿y quien te ha dicho que habia que tocarla?Tenias que pasarla.
Erik grito <NOOOO..>En un segundo la pistola del guarda se disparo y la mirada los ojos de las chica se cerraron dejando atrás el recuerdo de aquella ultima sonrisa.
Después de esto los guardias nos volvieron a dirigir al almacén dejando atrás a la chica muerta en el descampado.Erik miraba atrás y yo lo único que podía hacer el ver como Erik se moría de dolor por dentro.

Las horas pasaban dentro de la nave.La otra chica se las pasaba mirando absorta la pared,Erik estaba dando vueltas por al nave,parecía que buscaba la forma de salir de allí de alguna manera,Bell presa del agotamiento se durmió sobre mis rodillas y yo los miraba a todos pensando en la forma en la que podíamos aver llegado allí.Al cabo de un tiempo Erik se sentó a mi lado:
-¿En que piensas?-Le dije.
-Pienso,en esa pobre niña..-
-¿la conocías?-La pregunta salio de mi boca sin pensar,claramente seguro que no la conocía.
-No..Pero ha demostrado tanta valentía..Si tubiera que morir me gustaría morir siendo valiente como es ella.De todas maneras yo no tengo anda que peder y ella después de lo de su hermano tampoco tenía.-
-¿y tu familia?
-Mi familia..yo no tengo familia..-Erik dejo de mirarme y miró hacia el fondo del almacén.
-Lo siento...-No sabia que decir y solo me salio eso.
-Tranquila.-A Erik se le escaparon unas lágrimas y se las limpio enseguida.
La noche la pasamos cada uno por su lado,la otra chica no decía nada.Inspiro un poco de aire y a los pocos segundos lo expulso. Inconscientemente lo vuelvo a repetir en varias ocasiones.
-Quiero dormir ¿te importaría dejar de hacer eso?-La chica hablo por primera vez,su voz era muy dulce casi como la de Bell.
-Lo siento, es que no puedo dormir..-
-La verdad que yo tampoco,pero lo estoy intentando..-
-¿Como te llamas?
-Soy Alma.
-Bonito nombre.-Erik interrumpe la conversación por que el tampoco podía dormir.-Parece que la única que puede dormir es tu hermana ¿no,Prim? -
-Siempre a sido de sueño fácil-
Los tres soltamos una pequeña carcajada y nos callamos en seguida aunque se que lo estábamos sonriendo al ver a Bell dormir.
-Ahora estamos solos..-La dulce voz de Alma tenia un tono de trizteza.
-Yo siempre he estado solo.-Erik cambio repentinamente de estado de animo.
-He escuchado que no tienes familia,yo era casi lo mismo.Mi familia no tenia tiempo para mi.-Dice Alma.
-Ahora los dos si tenéis familia-interrumpí su conversión-Me tenéis a Bell y ami.Erik,que sepas que ya no esta solo.-
Erik y Alma sonrieron, y yo le debolvi la sonrisa.Entonces volvimos cada uno en la soledad de nuestros colchones y nos dormimos. Ala mañana siguiente todo parecía en calma,los guardias no aparecían por ninguna parte,pero llegando la hora de comer se escucharon unos pasos por la escaleras.
Venían los dos guardas,el  hombre de la tele y un chico moreno.Su marca era un rayo y me parecía preciosa.Los guardas y R.E se acercaron a nosotros y nos miraron de arriba abajo.
-Perdonar que haya tardado tanto peor tenia otros asuntos pendientes antes que este.-Dijo R.E mirándonos como si entendiésemos poco de lo que hablaba.-Ahora necesito que se pongáis de pie,eso si si queréis.-
Nosotros no teníamos ninguna intención de levantarnos pero los guardias se acercaron con las pistolas y recordamos lo que le dijeron ala chica.
-Os comunico que os van a sacar unas pequeñas muestras de sangre y después de esto os vamos a poner unos nuevos collares-prosiguió R.E.
Los guardias  se fueron sacándonos sangre,poniéndonos un collar, y introduciendo a continuación nuestra sangre en el,el collar era como el de los perros pero mas grande y pesado,de algún material con aspecto de metal.En menos de un minuto los collares de las chicas mas mayores se pusieron de color verde mientras que el de Bel se puso Azul y el de los chicos se puso de un color rojo intenso.
-Esta chica no nos sirve aun,es demaciado joven,cogerla y separla del grupo.-
Bell se abrazo ami con fuerza y yo no tenia pensando soltarla por nada de este nuevo mundo.
-Mmm parece que tenéis unos lazos afectivos muy fuertes ¿verdad? -
R.E saco una especie de reloj y  de el salio una pantalla en el aire.Acontinuacion prosiguió hablando:
-Sois hermanas,Bell y Prim.Bonitos nombres humanos.¿Quieres mucho tu hermana verdad Bell?-
-e..estoo..e..si..-
-¿ y no quieres que le pase nada malo verdad?-
-..no..-
-Pues entonces se buena y vente con nosotros.-
-¡ADONDE LA LLEVAN!-
Derrepente el collar me dio un calabranzo en el cuello y caí al suelo.
-¿QUE ME ESTÁIS HACIENDO?
-Nooo,parad iré con vosotros no le hagas daño a mi hermanita.-dijo Bell llorando.
-BELL NO,NO TE VALLAS.-
-tranquila humana Prim solo la vamos a poner alejada de vosotros con un vidrio de cristal por medio y si vosotros se portáis mal ella sufrirá ¿deacuerdo?
-¡NO!
El collar me volvió a meter un calambrazo dejandome esta vez inmóvil pero cociente.Erik se agacho y me abrazo.
-Tranquila Prim no va a pasarle nada.confía en mi-
Los guardias se llevaron a Bell y la introdujeron en una especie de urna de cristal muy cerca nuestra.Mientras R.E hablaba con nosotros.
-Bueno,los collares sirven para ver los receptivos que estáis y para castigaros si hacéis algo mal.-R.E se dio la vuelta y llamo a guardia diciéndole que fuera a buscar a a el otro chico.
Mientras tanto el chico moreno no se movía del lado de R.E, su miraba estaba perdida  como si no estuviera allí.
-Bueno mientras traen a vuestro nuevo amigo os mostrare lo que se hace con las personas que nos desobedecen.-
-Ya hemos visto bastante de lo que hacéis-Dijo Erik
-mm chico valiente pero os lo recordaremos día tras día,después de todo tenéis que estar preparados para vuestro amo.Y que sepáis  que cuando la realidad se torna blanca y negra, y las lágrimas tapan las sonrisas. Cuando el mal vence al bien, y el amor no supera cualquier obstáculo...Es cuando sabréis que yo e estado allí por que lo humanos no servís para nada en este mundo solo sois  un obstáculo mas para nuestra evolución y como sois seres inferiores seréis tratado como los cuales.¡Estais hechos para servirnos!-
Después de estas palabras R.E  mandó a los guardas construir otra cabía de cristal delante nuestra y  mano al chico de su lado a meterse dentro.Cerrando la puerta bien.
-Esto es o que le pasara a esa humana-Señalando a Bell-si alguno de vosotros se atreve a intentar desobedecerme.
Acontinuación R.E saco de su bolsillo un frasquito con un liquido parecido al liquido purpura que no echó para marcarnos y lo echo encima del niño.Aquel chico no se movía,seguía mirando al horizonte con la mirada vacía.En un momento de despiste Erik me dijo al oído que aquel chico era ciego que lo sabia por la manera en la que sus ojos miraban, y que si no hubiera sido ciego R.E no lo hubiera cogido para esto.
R.E saco de nuevo de su bolsillo una especie de mechero lo acerco al niño y lo encendió.Entonces el chico empezó a arder y a gritar desesperadamente intentando salir de aquella urna pero siempre con la misma mirada perdida  en poco a tiempo el chico fue comido por la llamas y su cuerpo se iba quedando sin carne.Los ojos verdes claros del chico se fueron cerrando lentamente por el dolor,sus gritos cada vez se escuchaban menos y las manos de Erik apretaban las mías mientras yo me quedaba inmóvil al ver esa escena.Después de unos minutos el chico murió ahogado por la llamas.Yo mire a Alma,ella estaba con los ojos tapados tiritando del miedo,cada poco Erik movía la cabeza hacia un lado para no mirar,Bell lloraba dentro de su urna.Me quede mirando a Erik mientras se me saltaban las lágrimas,al cabo de poco Erik se dio cuenta de que lo miraba y me devolvió la mirada.Me dio un abrazo y me dijo que a nosotros no nos pasaría eso.
Paso otra noche más.La distancia de nuestros colchones ya no existía,dormíamos los tres juntos al lado de la urna donde se encontraba Bell,el chico nuevo dormía separado en el suelo.Por una rendija de esta Bell me sujetaba la mano y yo mientras veía como dormía.Yo seguía sin poder dormir ya que las imágenes del chico se metían en mi mente como una estaca.
A la mañana siguiente,se volvieron a escuchar los pasos por la escaleras.
-Hola,vengo por vosotros.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario