miércoles, 18 de abril de 2012

Empieza todo.cap1

informe another:
< El plan ha salido todo como lo previsto,tenemos a toda la población del mundo sobre los efectos del AR30,10.000 humanos han sido transportados a las minas subterráneas de cada país de Urcra.Como lo previsto en el informe,los humanos muestran  inmóviles  aunque su estado de salud es alto.Esperamos respuestas de nuestro adelanto biológico cuando los humanos encerrados despierten de su letargo de 1000años.
El resto de los humanos han sido dejados ala interperie por falta de espacio,pero la mayoría son adultos y ancianos.Deseamos que el experimento del AR30 de sus frutos.Nos vemos en el futuro.>


Me despierto,el otro lado de mi cama esta frió,casi parece que no hay nadie al otro lado.Busco el calor de Bel,pero no encuentro más que cuerpos fríos.Seguro que Bel ha tenido pesadillas y se ha ido ala cama de nuestra madre;claro que si.
Me apoyo en un codo y me levanto poco a poco,abro los ojos impactada por lo que estoy viendo.No estoy en mi cuarto.Esto mas bien parece almacén algo moderno pero viejo.
A medida que me levanto me doy cuenta adormesida que miles de chicos y chicas de mi edad lo hacen al igual que yo.Miro a mi alrededor,pienso que solo es una pesadilla y me froto los ojos.Pero cuando los abro veo de nuevo la misma imagen que la primera vez que me levante.
El pánico,el mido y la angustia se apodera de todo el mundo,yo me quedo sentada y esperando a que solos sea un sueño.Derrepente veo una niña de pelo moreno corriendo hacia mi con una gran sonrisa,es Bel.
Bel: Sabia que te encontraría.
yo: Hola bel,¿donde estamos?¿Mama nos ha enviado a algún campamento?¿Bebi ayer?No me acuerdo de nada y este sitio me da mala espina.
Bel: Yo tampoco me acuerdo de nada..Pero tengo miedo Prim.
yo: Ven sientate.
Abrazo a Bel con fuerza.Me pellisco fuertemente la mejilla pensado que así me despertaría,pero nada.Entonces tube que admitir la realidad,solo eramos un puñado de criajos asustados pensando en que hacíamos allí.Pero el miedo no serviría de nada.
Me pongo a mirar el lugar buscando algún resquisio de luz.Solo había tabiques rodeados de cemento y paredes mojosas,al fondo de la sala se encontraba una gran tele de plasma.Por su tamaño se parecía a un de las del cine pero sin reproductor.
En un momento unas puertas de abren como de la nada de las paredes mojosas de cemento.
Dentro de ellas parece un cristal y una especie de criaturas feas nos miran atentamente.Su cuerpo parece estar cubierto con una almadura de metal,en la cabeza tienen dos antenas como las de los extraterrestres,los pelos no son pelos,son unas especie de esparatrapo enroscado,asqueroso.
Todos nos quedamos mirándolos igual de asombrados que ellos hacia nosotros.Derrepente la pantalla del fondo se ilumina y sale una criatura de esas hablando.No me entero de su idioma.Esto parece una broma de mal gusto.Al ver nuestra reacción los de la vitrina de cristal se ponen a comentar entre ellos y sacan una especie de mando ,tocan un interruptor y empieza a caer una especie de agua purpura del techo.Cuando todos estamos empapados el agua empieza a calentarse en nuestro cuerpo como autentico aceite hirviendo.Los gritos de dolor son insoportables,algunos caen al suelo directamente por el horrible dolor que le producía aquel liquido,yo sujeto a Bell con todas mis fuerzas y le intento quitar todo lo posible del cuerpo.Bell gritaba desesperadamente,su piel blanca como la leche parecia estar desarrollando una especie de marca en el brazo.Miro el mio,el liquido me quema demaciado para abrir los ojos,y caigo.Busco a Bell a pesar del dolor con los ojos cerrados y la encuentro,abro el ojo derecho un instante mas para asegurarme de  que es ella pero prefería no averlo abierto ya que su sufrimiento me provocaba mas dolor.La agarro, y poco a poco voy notando que el liquido purpura deja de quemar,pero aun así del dolor me desmayo.
No han pasado mas de tres o dos horas cuando he vuelto a despertar.Miro mi brazo, tengo una parca de una estrella.Parece que lo malo ha pasado.Me encuentro a Bell a mi lado,y la despierto.Miro su brazo y ella tiene la marca de un pájaro.Esto es muy raro.
Al poco de despertarnos se vuelve a encender la pantalla,esta vez si entendía al que hablaba:
-Hola,me podéis llamar R.E.Os comunico que habéis estado en letargo absoluto durante mas de 1.000 años.Sois los únicos que quedáis vivos de vuestra especie,seguro que os preguntareis que es ese liquido que al contacto con vuestra piel quemaba.Ese liquido sirve para marcaros, y sobre todo para que nos entendáis y os entendáis entre vosotros.Ahora voy a proceder a darle entrada a nuestros agentes para que os separen por raza.Buena nueva vida humanos.

Al lado de la vitrina aparecen unas unas puerta donde se veían unas escaleras,un chico echa a correr hacia arriba pero en poco baja corriendo hacia abajo.Por las escaleras empiezan a salir criaturas de antes armadas con una especie de pistolas que disparaban redes.Monto a Bell en mi espalda y hago todo lo posible para escapar de allí.Las criaturas unas vez que nos meten el la red nos miran el brazo lo apuntan y nos marcan un numero con una especie de sello que no se puede quitar.La gente esta intentando huir y golpea la vitrina y alos agentes,pero es imposible.Nos van separando según el sexo,el color de piel y el pelo.Poco a poco el almacén va quedando vacio.Ya salo quedamos Bell, tres niñas,dos niños y yo.Espero que no me separen de Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario