viernes, 20 de abril de 2012

El puente.cap4

Un hombre gordo bajaba por la escaleras acompañado por dos criaturas gigantescas negras.Al verlas me recordaban a esas películas de terror en la que una criatura salia de tu cama y te devoraba,pero lo malo que estas vez no era solo una película y tampoco había un pobre chica ala que le ocurrían todo esta vez era yo la protagonista juntos a Erik,Alma,Belly el otro chico ahora nosotros eramos lo que estabamos en peligro de que nos devorasen.

-¿Los ves? ¡Míralos, son ellos! -R.E bajaba las escaleras detrás del aquel hombre.-Son lo humanos que vendemos,los mas hermosos.Pero la humana pequeña no esta en condiciones de cumplir tus espectativas ya que no esta receptiva.-


EL hombre de negro se acerco muy serio.Y nos ordeno que nos levantáramos.Cuando estebábamos ya en pie nos empezó a mirar de arriba abajo uno a uno.
-Bien,son buenos ejemplares-
-Si son los 4 mejores humanos de los 10.000,morenos como a usted le gustan.-Dijo R.E
-mmm,guardias ponerles la correa,R.E aquí tiene lo que le prometí.-
El hombre le dio una bolsa con bolas moradas y R.E las conto.Acontinuación los guardias nos ataron con cuerdas y sacaron a Bell de la urna la cual salio corriendo hacia mi y me abrazo.El hombre se dio la vuelta al ver la carrera de Bell.
-Parece que tienen lazos..¿que pasa entre estas dos humanas?-Le pregunto a R.E
-Pues mire señor son hermanas de sangre,pero si quiere acabamos con la pequeña ahora.-
-¡No se os ocurra tocar a mi hermana!-Mi voz resonó por todo el almacén.
-¡Prim no faltes el respeto o te mataran!-me grito Erik.
Unos de lo guardias  me cogió por el cuello sujetando una pistola.El hombre se acercó ami y me dijo:
-¿Estas dispuesta a morir en lugar de tu hermana?-
-SI.-asentí
-¿Tienes ese sentimiento por ella al que lo humanos llamáis amor?-
-Es mas que eso señor-
-mmm,soltarla.-Le dijo el hombre al guarda que sujetaba.-Nos llevamos también ala pequeñaja-
Bell volvió a abrazarme.
-Señor..Gracias-Las lágrimas se me saltaron,por una vez me había visto tan cerca de la muerte,pero como dijo Erik morir siendo valiente es morir con dignidad.
-No me llames señor,a partir de ahora llamarme amo-
Los guardias nos cogieron por la cuerda de los collares y nos pusimos a caminar detrás del nuestro amo.Después de subir las largas escaleras nos encotramos de nuevo con el paisaje de la ultima vez, el descampado,las manchas de sangre...La chica todavía seguía allí aunque ya estaba en descomposición.
Esta vez Erik no la miro,me miraba ami como pensando en decirme algo pero no lo dijo.
Nos montaron en una gran especie de coche flotante,seguro que este coche es una especie de limusina del futuro ya que cuando pasábamos al lado de la gente nos miraban asombrados.A medida que ívamos pasando por al carreteras de la ciudad nos encontrábamos con criaturas de esas llevando atados a humanos con los mismos collares que nosotros,también vimos a una chica casi de mi edad embarazada y con una barriga enorme,asu lado se encontraba otro chico que miraba hacia el suelo con trizteza y justo hablando y sujetandolos ala vez estaban dos criaturas de esas.Como son mucho mas grandes nosotros los humanos no le llegamos casi ni ala cintura.Lo que viene a ser como los perros que solíamos tener los humanos ase 1.000 años.Seguíamos pasando a través de los grandes edificios decorados con vitrinas de colores tristes,eran mucho mas grandes que los rascacielos y en la punta cada uno tenia una bandera la cual según Erik era la de este país.Derrempente se escucha un estruendo,el coche se detiene en seco,empiezan a golpear el coche otras criaturas con las caras tapadas,los matones salen disparados para proteger al su jefe y este mientras tanto sale huyendo del coche.Nosotros no nos podíamos mover por culpa de la correas que estabas atadas a una especie de percha,Erik tiro de ella pero esta no sedia,las criaturas que asaltaron el coche lo empezaron a empujar,entonces nos dimos cuenta que estábamos en un puente.Las criaturas seguían empujando el coche con nosotros dentro llevándolo hasta el bordillo.Erik y el otro chico Gritaban diciendo que estábamos dentro,Alma me agarro la mano ami y Bell y comenzo a rezar.
Yo intentaba quitar las correas que nos aprensaban a mi y a Bell.Y enconces llegamos al final del bordillo del puente y el coche callo hacia abajo.
-¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!-Erik era el único que en este momento mantenía la cordura mientras que los demás gritábamos.
-¡AGARRARSE BIEN!-El otro chico nos agarro a todos con fuerza y los 5 nos quedamos abrazados mientras el coche caía por el puente.
Llegamos al agua,por suerte el agua no entraba en el coche pero nos dimos varios golpes en la ciada y casi todos teniamos alguna raja.El coche era tan pesado que se precipito al fondo del río y no subía hacia arriba.
-ERIK TENEMOS QUE LLENAR EL COLLAR DE SANGRE PARA PODER SALIR DE AQUÍ-El chico parecía saber de lo que hablaba
-¿Y COMO LO HACEMOS?-Dijo Erik gritando
-Erik coje aquel baso partido.¡venga!-Esas palabras salieron de su boca con mucha seriedad.
-Toma.¿Para que lo quieres?-
El chico agarro el baso y se rajo el braso.Después de esto nos introdujo su sangre en nuestros collares y en el suyo y estos se abrieron.Rápidamente golpearon la ventana y empezó a entrar agua.
-VAMOS TOMAR AIRE Y A BUCEAR.-
Salimos por la ventana rota y monte a Bell en mi espalda para bucear hacia arriba.Poco a poco se me iba acabando el aire.Delante mía se situaba el chico y su sangre caiga mezaclandose con el agua sucia,su cara mostraba una gran confianza en lo que estaba haciendo.Al final llegamos ala superficie y tomamos denuevo aire.Rápidamente nadamos con las fuerzas que nos quedaban hasta la orilla mas cercana justo debajo del puente y caímos al suelo cansados.Bell había logrado superar con creces la falta de aire y estaba bien.Ecuanto recupere la respiracion fui corriendo a ver al chico y su brazo sangraba demaciado,se venia como iva perdiendo fuerzas.
-No deberías aver echo eso.-Le digo mientras me arranco un troco de la camiseta y se lo coloco sobre el brazo apretando para intentar cerrar la hemorraguia.
-No no tenia por que hacerlo pero quería,si no hubiesemos muerto en poco tiempo ahogados-El chico me sonríe.
Alma saco de su bolsillo un abuja un hilo y coció el brazo del chico con cuidado.
-Aish!-
-Lo siento..-Dijo Alma.
-Chica tienes de todo ¿de donde as sacado eso?-
-Veras es que antes de llegar aquí estaba cociendo..-
-Amm..-
-Por cierto,¿como te llamas?-Pregunté atreviendome a romper la mirada que compartian Alma y el chico.
-Soy Luis-
-Otro bonito nombre-Erik sonreía desde la orilla del río,como estaba atardeciendo el sol daba en su cara dándole un toque de naranja.Su sonrisa era tan sincera y tan bonita que me quede mirándola embobada unos instantes.
-¡Que te embobas!-Me dice Bell agarrándome del brazo y riéndose.
La herida de Luis dejó de sangrar.Los tres o cuatro puntos que Alma  habia cocido estaban con la presicion de un cirujano.
-¿Hoy tendremos que dormir aquí no?-Suena de nuevo la voz de Bell desde el fondo.
-Eso parece-Erik se levanta y se acerca al río para limpiarse la cara.
-No aguanto más os tengo que contar algo importante..-Luis nos miraba seriamente,¿se ocultará algo mas detrás de este chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario