domingo, 22 de abril de 2012

Socorro.cap5

-¿..que es lo que no ocultas..?-dijo Alma,en su voz sonaba un requiso de decepción.
-Bueno veras es que..-
-¿Es algo malo?-Bell miraba a Luis con esa cara que ponen la niñas buenas para dar pena.
-No..Bueno si..ag no lo se..según como se lo toméis...-
-¡Bueno no nos dejes con la intriga cuenta lo ya!-
-Yo era el humano que servía antes que vosotros a el amo me encomendó la misión de elegir pareja ya que quería elegir a la pareja mas fuerte y hacer que criaran además me mandaron callar si no matarían a Bell,pero como ahora estamos fuera de peligro os lo puedo contar.-
-Entonces esos collares..-La voz de Erik sonó pensativa.
-Esos collares servían para ver si estábamos en condiciones de tener hijos.-
-¿Y para que quiere que criemos?¿Y como iva a elegir a la pareja fuerte?-Dije alterada,ya que eramos demaciado jóvenes para tal cosa.
-Eso ya no lo se..Se lo de los collares porque escuche hablar a mi amo un día..-
-Luis,¿y que hacías siendo la mascota?-Dijo Bell pensando que lo tratarían muy bien.
-Pues...me obligaban a hacer cosas que no quería..-
Luis se levanto la camiseta mojada y enseño marcas se cicatrizes por todo el cuerpo.
-¿Como han cicatrizado tan rápido?-Dijo Erik asombrado.
-Los científicos del amo hacían una clase de pruebas conmigo y una de ellas era para que las heridas que tuviese cicatrizaran,así podrían crearme otras nuevas..-
Todos no quedamos en silencio.Lo que habíamos sufrido en esos días comparandolo con lo suyo no era mas que unas vacaciones.
Se hizo tarde y todos nos fuimos a intentar dormir cerca de unas cajas de cartón que había debajo del puente.La cicatriz de Luis se cerro rápidamente después de unas horas,ahora se por que no tenia miedo de rajarse el brazo para salvarnos y es que practicamente era casi inmortal.Luis se tendio al lado de Erik y empezaron a hablar:
-Luis,¿te puedo preguntar algo?-Dijo Erik timidamente.
-Claro tio dispara.-
-¿A que chica hubieras elegido?-La voz de Erik sonaba con miedo.
-Pues creo que a...Alma.-
-¿Y eso?-Erik se levanto con una sonrisa.
-Shhhhh no grites que se van a despertar.-
-vale,vale lo siento.-
-Pues mira es que no es que Prim tenga nada malo...si no es que me gusta mas Alma.Y me atrae más.¿Y tu a quien hubieras elegido?-
-Yo..-
-A Prim ¿a que si gachón?-
Erik sonrió y soltó una pequeña carcajada.-Venga a dormir..-Dijo intentando cambiar de tema.
-¿vez?¡lo sabia!-Luis se reía mirando a Erik.-Bueno buenas noches.-

Ala mañana siguiente nos despertamos temprano al oír la sirenas que decían:
"los humanos del señor del río se han escapado,son de buena raza morenos.Si lo encuentran tendrán un recompensa."
Parecía que nos buscaban y nos dimos cuenta que donde estábamos era muy ala vista de aquellas criaturas.Erik nos hizo un señal y nos dirijo hasta una gran alcantarilla. 
-Aquí estaremos seguros por ahora.-Dijo.
Derrempente se empezaron a escuchar unos pasos corriendo por la arena de la orilla del  río.
-¡LOS HE VISTO POR AQUÍ CORRER!-
Al ver que nos perseguían nos aventuramos dentro de la alcantarilla en la cual no se veía nada.Bell tenía miedo y se abrazo a mi,por mala suerte yo no veía nada y me daba susto avanzar  por si que me tropezara.Entonces Erik me dio la mano y me pareció ver entre la oscuridad una sonrisa.Avanzavamos por la alcantarilla hasta llegar al canal donde todas la tuberías de la ciudad se juntaban.Encima de nosotros se situaba un rendija por la cual entraba la luz,se veían pasar criaturas corriendo gritando"correr  alomejor están allí".
Todo nos parecía una especie de laberinto sin salida y no parábamos de escuchar a aquellas criaturas quejandose.Seguíamos avanzando hasta llegar a una fosa común,en el agua se veían cuerpos humanos flotando algunos llevando aun los collares:chicas embarazadas,chicos rajados por la mitad,caras desfiguradas..Casi todos lo cuerpos eran de personas pelirrojas o alvinas,las cuales eran lo que menos se veía en los almacenes.Sus cuerpos vagaban sin descanso por esas alcantarillas.Al fondo de la fosa común se veía un cascada.
-Parece que eso tiene salida..-Dice Alma.
Nos acercamos los mas que pudimos para ver hasta donde llevaba la cascada y descubrimos que al final de eso había unas criaturas parecidas alos cocodrilos esperando ansiosamente a que algo de carne callera para devorarla.
-Prim mira que luz mas bonita.-Me dice Bell tirándome del brazo.
-Shh calla estoy buscando la manera de salir de aquí.-Le conteste sin mirarla.
Bell se alejo de mi buscando la luz que avía visto,aquella luz la guiaba hacia el otro lado de la fosa donde nosotros casi no podíamos verla.La luz se podo en el agua.
-¡Que bonita eres!¿Que haces en lugar como este?-
Bell intentaba alcanzar la luz y esta se alejaba mas cerca del agua,entonces me di cuenta que Bell no estaba y la busque cuando la vi estaba tan cerca del agua que me creía que iba a caer.
-¡¡¡¡BELL!!!-Grite.
Bell al mirar tan precipitadamente se cayó ala charca y la corriente la arrastraba hasta la cascada.
-¡PRIM SOCORRO!-
Unas especies de manos salieron del agua y agarrando a Bell de la cabeza haciendo que no pudiera mantenerse e intentando ahogarla.
La corriente seguía arrastrándola y los demás gritábamos.Entonces decidí tirarme al agua,el agua estaba lodosa y casi no se podía nadar en ella pero poco a poco y a pesar de la corriente iba llegando a Bell,derrempente empecé a notar como unas manos me sujetaban las piernas y como algo me empezaba a mordisquear el cuerpo haciendome heridas.Cuando mas sangre me salia mas manos y mas mordiscos sentía.Yo me quede sujeta por las manos que me cogian mientras que Bell seguía precipitándose ala cascada.
Erik agarro un especie de tubería y la puso justo delante de la cascada.
-BELL AGÁRRATE FUERTE GRITABA-mientras que yo me iba desmayando poco a poco por el dolor y la reacción de mis heridas al mezclarse con tantos restos muertos.Pero sabía que por lo menos Bell estaba bien.
-¡¡PRIM!!-La voz de Erik sonaba lejana.-¡¡¡PRIM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario