martes, 24 de abril de 2012

El hombre.cap6




Entonces vi a Erik lanzarse al agua y cogerme intentado defenderme de las manos, yo lo miraba mientras mis ojos se cerraban. Erik luchaba para protegerme mientras que los demás gritaban desde lejos. Las manos tiraban de mi hacia el fondo y Erik hacia arriba, en un descuido perdí su mano y caí hacia abajo dejándome engullir por el fango. Agobiada y sin poder respirar vi como Erik intentaba bucear hacia mí y entonces cerré lo ojos. Al poco note que las manos se separaban de mi y que volvía la superficie.
-Por fin te despiertas dormilona.-Veo a Erik sentado en una silla al lado mía. Yo estaba en una cama muy cómoda y calentita. Detrás de el estaban Bell y los demás dormidos en unos sillones.
-¿Que ha pasado?-Dije, mi voz sonaba ronca.
Erik me conto que cuando caí al agua y cuando ya creía que el no me podía salvar apareció un hombre de aspecto extraño y le tiro a Erik una pistola. Este la agarro y disparo hacia las manos que me aprisionaban. Entonces me cogió y me saco de allí todo lo rápido que pudo mientras que se escuchaban los chillidos de esas criaturas de dolor. Cuando salimos en la orilla nos esperaba un hombre humano algo mayor para que hubiera sido metido en los almacenes.
-Valla pequeña ya estas despierta, tomate esto.-El hombre se acerco ami y me dio una gran taza de colacao caliente.
Se sentó al lado mía y me explico que él venía también en los grandes bancos de niños. Pero que al ser más mayor se despertó antes y esas criaturas lo cogieron para hacer experimentos. Por suerte en uno de ellos se logró escapar y ahora vive en las alcantarillas con lo que puede. También me conto que tiene un disfraz para hacerse pasar por la criaturas esas e i a comprar fuera para mantenerse vivo. Su sonrisa me daba calma y confianza.
-¡Prim ya estas despierta!-Los chicos que dormían se acercaron corriendo al verme bien.
-Mejor dejarla que está cansada...-Les dijo Erik.
-No déjalos-Le conteste sonriendo.
-Bueno os dejo tenéis mucho de que hablar.-El hombre cogió mi tasa y se marcho con una sonrisa.
Los chicos se acercaron y me abrazaron mientras me contaban una y otra vez lo que había pasado con aquel hombre y el cómo Erik me había salvado.
-Me voy a levantar para darle las gracias.-
-NO PRIM, NO-me grito Luis.
En cuanto hice el esfuerzo para levantarme caí al suelo y vi mis piernas totalmente vendadas aunque sabía que las podía mover por que las sentía. Luis me levanto del suelo y me volvió a colocar en la cama. Me dijo que las manos me habían echo grandes daños en la piernas y que me habían dado tranquilizantes para que no me dolieran mientras me curaba. El hombre se acerco de nuevo.
-Se podéis quedar aquí mientras vuestra amiga se recupera, me viene bien alguna compañía humana.-El hombre nos sonreía alegremente.
-Pero si todavía no sabemos ni como se llama.-Le dijo Bell con cara de desconfianza.
-oh!perdona pequeña, que despistado soy. Me llamo Dinosio.Pero me podéis llamar Dino chicos.-Dino sonrió a Bell y esta le sonrió tambien, su desconfianza había desaparecido.
Durante unos días estuvimos en casa de Dino,cada día que pasaba me alegraba mas de estar alli.Los chicos se reían con él y cuando veía que estaba sola por qué no me podía levantar se venían junto a mi cama y jugábamos a juegos de mesa. Las comidas eran geniales y a veces Alma cocinaba una pasta Italiana deliciosa. Un día Luis y Erik intentaron cocinar para mí y se pusieron un delantal cada uno, la comida ese día fue una especie de pasta amontonada negra y verde, desde ahí no quedo claro que no saben cocinar.
Cada mañana Dino se levantaba muy temprano y se vestía de criatura para salir a trabajar. El trabajaba en vendiendo en una tienda de antiguidedades así es como no explico que tuviera camas y cosas del pasado.
Un día Dino vino con 3 trajes como el suyo de criatura.
-¿Chicos quien se viene al mercado conmigo?-Nos decía sonriendo.
Todos levantamos la mano aunque yo me acorde que no podía ir a causa de mis piernas. Al final decidieron ir Luis, Alma y Bell. Erik me dijo que se quedaría conmigo porque no había trajes suficientes.
Cuando se fueron Erik hizo la cena y puso la radio. En ella sonaba una canción preciosa.
"Why can´t I"
-¿bailamos?-Erik me sonreía y me cogió de la mano.
-No puedo...-
-si si puedes.-
-no a no ser que venga un super héroe y haga que me pueda levantar.-
-¿Why can´t I?¿y por qué no yo?-
Erik me agarro de la mano y poco a poco hizo que me levantase cuando estaba de de pié perdí el control de mis piernas un momento y casi me caigo pero él me cogió de nuevo y me dijo.
-Yo seré tu super héroe ¿Que me dices?-
Entonces monto mis pies sobre sus pies. Me agarro fuerte y me abrazo a él. Tenía la cabeza sobre su pecho y podía escuchar el latido de su corazones me ocurrió levantar la mirada y los dos nos quedamos mirándonos con las caras muy cerca mientras bailábamos al ritmo de la música.
-¿Por qué te tiraste sabiendo lo peligroso que era?-Le dije bajito.
-Para salvarte.-
-No lo hagas más, no me gustaría que te pasara algo malo por mi culpa.-
-Lo peor que me puede pasar es que te pasara ati, entonces si que no sabría que hacer...-
Entonces la canción de la radio se cambio y Erik me volvió a abrazar.
-¿Te acuerdas cuando llegamos al almacén?-Me dijo Erik en  voz baja al oído.
- Sí, lo recuerdo. Recuerdo absolutamente todo. ¿Como podría olvidarlo?-
 -Las cosas han cambiado, ya nada es igual a como era cuando esto empezó.-
-Demasiado tal vez...-
-Antes pensaba que todo era una pesadilla, ahora creo que es lo mejor que me ha pasado...-
-¿Y eso?-
-Veras es que...-
Derrempe la puerta de la casa se abrió  la canción dejo de sonar.
-TENEMOS PROBLEMAS CHICOS.-Se escuchó la voz de Luis.

domingo, 22 de abril de 2012

Socorro.cap5

-¿..que es lo que no ocultas..?-dijo Alma,en su voz sonaba un requiso de decepción.
-Bueno veras es que..-
-¿Es algo malo?-Bell miraba a Luis con esa cara que ponen la niñas buenas para dar pena.
-No..Bueno si..ag no lo se..según como se lo toméis...-
-¡Bueno no nos dejes con la intriga cuenta lo ya!-
-Yo era el humano que servía antes que vosotros a el amo me encomendó la misión de elegir pareja ya que quería elegir a la pareja mas fuerte y hacer que criaran además me mandaron callar si no matarían a Bell,pero como ahora estamos fuera de peligro os lo puedo contar.-
-Entonces esos collares..-La voz de Erik sonó pensativa.
-Esos collares servían para ver si estábamos en condiciones de tener hijos.-
-¿Y para que quiere que criemos?¿Y como iva a elegir a la pareja fuerte?-Dije alterada,ya que eramos demaciado jóvenes para tal cosa.
-Eso ya no lo se..Se lo de los collares porque escuche hablar a mi amo un día..-
-Luis,¿y que hacías siendo la mascota?-Dijo Bell pensando que lo tratarían muy bien.
-Pues...me obligaban a hacer cosas que no quería..-
Luis se levanto la camiseta mojada y enseño marcas se cicatrizes por todo el cuerpo.
-¿Como han cicatrizado tan rápido?-Dijo Erik asombrado.
-Los científicos del amo hacían una clase de pruebas conmigo y una de ellas era para que las heridas que tuviese cicatrizaran,así podrían crearme otras nuevas..-
Todos no quedamos en silencio.Lo que habíamos sufrido en esos días comparandolo con lo suyo no era mas que unas vacaciones.
Se hizo tarde y todos nos fuimos a intentar dormir cerca de unas cajas de cartón que había debajo del puente.La cicatriz de Luis se cerro rápidamente después de unas horas,ahora se por que no tenia miedo de rajarse el brazo para salvarnos y es que practicamente era casi inmortal.Luis se tendio al lado de Erik y empezaron a hablar:
-Luis,¿te puedo preguntar algo?-Dijo Erik timidamente.
-Claro tio dispara.-
-¿A que chica hubieras elegido?-La voz de Erik sonaba con miedo.
-Pues creo que a...Alma.-
-¿Y eso?-Erik se levanto con una sonrisa.
-Shhhhh no grites que se van a despertar.-
-vale,vale lo siento.-
-Pues mira es que no es que Prim tenga nada malo...si no es que me gusta mas Alma.Y me atrae más.¿Y tu a quien hubieras elegido?-
-Yo..-
-A Prim ¿a que si gachón?-
Erik sonrió y soltó una pequeña carcajada.-Venga a dormir..-Dijo intentando cambiar de tema.
-¿vez?¡lo sabia!-Luis se reía mirando a Erik.-Bueno buenas noches.-

Ala mañana siguiente nos despertamos temprano al oír la sirenas que decían:
"los humanos del señor del río se han escapado,son de buena raza morenos.Si lo encuentran tendrán un recompensa."
Parecía que nos buscaban y nos dimos cuenta que donde estábamos era muy ala vista de aquellas criaturas.Erik nos hizo un señal y nos dirijo hasta una gran alcantarilla. 
-Aquí estaremos seguros por ahora.-Dijo.
Derrempente se empezaron a escuchar unos pasos corriendo por la arena de la orilla del  río.
-¡LOS HE VISTO POR AQUÍ CORRER!-
Al ver que nos perseguían nos aventuramos dentro de la alcantarilla en la cual no se veía nada.Bell tenía miedo y se abrazo a mi,por mala suerte yo no veía nada y me daba susto avanzar  por si que me tropezara.Entonces Erik me dio la mano y me pareció ver entre la oscuridad una sonrisa.Avanzavamos por la alcantarilla hasta llegar al canal donde todas la tuberías de la ciudad se juntaban.Encima de nosotros se situaba un rendija por la cual entraba la luz,se veían pasar criaturas corriendo gritando"correr  alomejor están allí".
Todo nos parecía una especie de laberinto sin salida y no parábamos de escuchar a aquellas criaturas quejandose.Seguíamos avanzando hasta llegar a una fosa común,en el agua se veían cuerpos humanos flotando algunos llevando aun los collares:chicas embarazadas,chicos rajados por la mitad,caras desfiguradas..Casi todos lo cuerpos eran de personas pelirrojas o alvinas,las cuales eran lo que menos se veía en los almacenes.Sus cuerpos vagaban sin descanso por esas alcantarillas.Al fondo de la fosa común se veía un cascada.
-Parece que eso tiene salida..-Dice Alma.
Nos acercamos los mas que pudimos para ver hasta donde llevaba la cascada y descubrimos que al final de eso había unas criaturas parecidas alos cocodrilos esperando ansiosamente a que algo de carne callera para devorarla.
-Prim mira que luz mas bonita.-Me dice Bell tirándome del brazo.
-Shh calla estoy buscando la manera de salir de aquí.-Le conteste sin mirarla.
Bell se alejo de mi buscando la luz que avía visto,aquella luz la guiaba hacia el otro lado de la fosa donde nosotros casi no podíamos verla.La luz se podo en el agua.
-¡Que bonita eres!¿Que haces en lugar como este?-
Bell intentaba alcanzar la luz y esta se alejaba mas cerca del agua,entonces me di cuenta que Bell no estaba y la busque cuando la vi estaba tan cerca del agua que me creía que iba a caer.
-¡¡¡¡BELL!!!-Grite.
Bell al mirar tan precipitadamente se cayó ala charca y la corriente la arrastraba hasta la cascada.
-¡PRIM SOCORRO!-
Unas especies de manos salieron del agua y agarrando a Bell de la cabeza haciendo que no pudiera mantenerse e intentando ahogarla.
La corriente seguía arrastrándola y los demás gritábamos.Entonces decidí tirarme al agua,el agua estaba lodosa y casi no se podía nadar en ella pero poco a poco y a pesar de la corriente iba llegando a Bell,derrempente empecé a notar como unas manos me sujetaban las piernas y como algo me empezaba a mordisquear el cuerpo haciendome heridas.Cuando mas sangre me salia mas manos y mas mordiscos sentía.Yo me quede sujeta por las manos que me cogian mientras que Bell seguía precipitándose ala cascada.
Erik agarro un especie de tubería y la puso justo delante de la cascada.
-BELL AGÁRRATE FUERTE GRITABA-mientras que yo me iba desmayando poco a poco por el dolor y la reacción de mis heridas al mezclarse con tantos restos muertos.Pero sabía que por lo menos Bell estaba bien.
-¡¡PRIM!!-La voz de Erik sonaba lejana.-¡¡¡PRIM!!!

viernes, 20 de abril de 2012

El puente.cap4

Un hombre gordo bajaba por la escaleras acompañado por dos criaturas gigantescas negras.Al verlas me recordaban a esas películas de terror en la que una criatura salia de tu cama y te devoraba,pero lo malo que estas vez no era solo una película y tampoco había un pobre chica ala que le ocurrían todo esta vez era yo la protagonista juntos a Erik,Alma,Belly el otro chico ahora nosotros eramos lo que estabamos en peligro de que nos devorasen.

-¿Los ves? ¡Míralos, son ellos! -R.E bajaba las escaleras detrás del aquel hombre.-Son lo humanos que vendemos,los mas hermosos.Pero la humana pequeña no esta en condiciones de cumplir tus espectativas ya que no esta receptiva.-


EL hombre de negro se acerco muy serio.Y nos ordeno que nos levantáramos.Cuando estebábamos ya en pie nos empezó a mirar de arriba abajo uno a uno.
-Bien,son buenos ejemplares-
-Si son los 4 mejores humanos de los 10.000,morenos como a usted le gustan.-Dijo R.E
-mmm,guardias ponerles la correa,R.E aquí tiene lo que le prometí.-
El hombre le dio una bolsa con bolas moradas y R.E las conto.Acontinuación los guardias nos ataron con cuerdas y sacaron a Bell de la urna la cual salio corriendo hacia mi y me abrazo.El hombre se dio la vuelta al ver la carrera de Bell.
-Parece que tienen lazos..¿que pasa entre estas dos humanas?-Le pregunto a R.E
-Pues mire señor son hermanas de sangre,pero si quiere acabamos con la pequeña ahora.-
-¡No se os ocurra tocar a mi hermana!-Mi voz resonó por todo el almacén.
-¡Prim no faltes el respeto o te mataran!-me grito Erik.
Unos de lo guardias  me cogió por el cuello sujetando una pistola.El hombre se acercó ami y me dijo:
-¿Estas dispuesta a morir en lugar de tu hermana?-
-SI.-asentí
-¿Tienes ese sentimiento por ella al que lo humanos llamáis amor?-
-Es mas que eso señor-
-mmm,soltarla.-Le dijo el hombre al guarda que sujetaba.-Nos llevamos también ala pequeñaja-
Bell volvió a abrazarme.
-Señor..Gracias-Las lágrimas se me saltaron,por una vez me había visto tan cerca de la muerte,pero como dijo Erik morir siendo valiente es morir con dignidad.
-No me llames señor,a partir de ahora llamarme amo-
Los guardias nos cogieron por la cuerda de los collares y nos pusimos a caminar detrás del nuestro amo.Después de subir las largas escaleras nos encotramos de nuevo con el paisaje de la ultima vez, el descampado,las manchas de sangre...La chica todavía seguía allí aunque ya estaba en descomposición.
Esta vez Erik no la miro,me miraba ami como pensando en decirme algo pero no lo dijo.
Nos montaron en una gran especie de coche flotante,seguro que este coche es una especie de limusina del futuro ya que cuando pasábamos al lado de la gente nos miraban asombrados.A medida que ívamos pasando por al carreteras de la ciudad nos encontrábamos con criaturas de esas llevando atados a humanos con los mismos collares que nosotros,también vimos a una chica casi de mi edad embarazada y con una barriga enorme,asu lado se encontraba otro chico que miraba hacia el suelo con trizteza y justo hablando y sujetandolos ala vez estaban dos criaturas de esas.Como son mucho mas grandes nosotros los humanos no le llegamos casi ni ala cintura.Lo que viene a ser como los perros que solíamos tener los humanos ase 1.000 años.Seguíamos pasando a través de los grandes edificios decorados con vitrinas de colores tristes,eran mucho mas grandes que los rascacielos y en la punta cada uno tenia una bandera la cual según Erik era la de este país.Derrempente se escucha un estruendo,el coche se detiene en seco,empiezan a golpear el coche otras criaturas con las caras tapadas,los matones salen disparados para proteger al su jefe y este mientras tanto sale huyendo del coche.Nosotros no nos podíamos mover por culpa de la correas que estabas atadas a una especie de percha,Erik tiro de ella pero esta no sedia,las criaturas que asaltaron el coche lo empezaron a empujar,entonces nos dimos cuenta que estábamos en un puente.Las criaturas seguían empujando el coche con nosotros dentro llevándolo hasta el bordillo.Erik y el otro chico Gritaban diciendo que estábamos dentro,Alma me agarro la mano ami y Bell y comenzo a rezar.
Yo intentaba quitar las correas que nos aprensaban a mi y a Bell.Y enconces llegamos al final del bordillo del puente y el coche callo hacia abajo.
-¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!-Erik era el único que en este momento mantenía la cordura mientras que los demás gritábamos.
-¡AGARRARSE BIEN!-El otro chico nos agarro a todos con fuerza y los 5 nos quedamos abrazados mientras el coche caía por el puente.
Llegamos al agua,por suerte el agua no entraba en el coche pero nos dimos varios golpes en la ciada y casi todos teniamos alguna raja.El coche era tan pesado que se precipito al fondo del río y no subía hacia arriba.
-ERIK TENEMOS QUE LLENAR EL COLLAR DE SANGRE PARA PODER SALIR DE AQUÍ-El chico parecía saber de lo que hablaba
-¿Y COMO LO HACEMOS?-Dijo Erik gritando
-Erik coje aquel baso partido.¡venga!-Esas palabras salieron de su boca con mucha seriedad.
-Toma.¿Para que lo quieres?-
El chico agarro el baso y se rajo el braso.Después de esto nos introdujo su sangre en nuestros collares y en el suyo y estos se abrieron.Rápidamente golpearon la ventana y empezó a entrar agua.
-VAMOS TOMAR AIRE Y A BUCEAR.-
Salimos por la ventana rota y monte a Bell en mi espalda para bucear hacia arriba.Poco a poco se me iba acabando el aire.Delante mía se situaba el chico y su sangre caiga mezaclandose con el agua sucia,su cara mostraba una gran confianza en lo que estaba haciendo.Al final llegamos ala superficie y tomamos denuevo aire.Rápidamente nadamos con las fuerzas que nos quedaban hasta la orilla mas cercana justo debajo del puente y caímos al suelo cansados.Bell había logrado superar con creces la falta de aire y estaba bien.Ecuanto recupere la respiracion fui corriendo a ver al chico y su brazo sangraba demaciado,se venia como iva perdiendo fuerzas.
-No deberías aver echo eso.-Le digo mientras me arranco un troco de la camiseta y se lo coloco sobre el brazo apretando para intentar cerrar la hemorraguia.
-No no tenia por que hacerlo pero quería,si no hubiesemos muerto en poco tiempo ahogados-El chico me sonríe.
Alma saco de su bolsillo un abuja un hilo y coció el brazo del chico con cuidado.
-Aish!-
-Lo siento..-Dijo Alma.
-Chica tienes de todo ¿de donde as sacado eso?-
-Veras es que antes de llegar aquí estaba cociendo..-
-Amm..-
-Por cierto,¿como te llamas?-Pregunté atreviendome a romper la mirada que compartian Alma y el chico.
-Soy Luis-
-Otro bonito nombre-Erik sonreía desde la orilla del río,como estaba atardeciendo el sol daba en su cara dándole un toque de naranja.Su sonrisa era tan sincera y tan bonita que me quede mirándola embobada unos instantes.
-¡Que te embobas!-Me dice Bell agarrándome del brazo y riéndose.
La herida de Luis dejó de sangrar.Los tres o cuatro puntos que Alma  habia cocido estaban con la presicion de un cirujano.
-¿Hoy tendremos que dormir aquí no?-Suena de nuevo la voz de Bell desde el fondo.
-Eso parece-Erik se levanta y se acerca al río para limpiarse la cara.
-No aguanto más os tengo que contar algo importante..-Luis nos miraba seriamente,¿se ocultará algo mas detrás de este chico?

jueves, 19 de abril de 2012

Requiere valentía.cap3

Erik me miraba desconcertado,sus ojos tenían una mezcla de dolor y miedo aunque la expresión de su cuerpo mostraba seguridad en si mismo.Mire a Bell ella también me miraba a mi con cara de trizteza.La chica seguía llorando a los pies del guardia pero esta vez con ira y golpeando el suelo.
Los guardas nos dijeron que nos levantáranos,que los demás teníamos que verlo para que ninguno se nos ocurriera faltar el respeto.
Uno a uno subíamos las escaleras,al final se esta se escuchaban voces y se veía a los lejos una luz la cual nos reconforto.Al salir vimos los edificios altos,parecía que podían tocar el cielo.A lo lejos se veían unas especie de naves surcando el horizonte, en ellas se veían unos letreros gigantes poniendo <han llegado los humanos>.
Los guardas nos guiaron hasta un gran descampado en el cual no había plantas,solo manchas de sangre adornaban el paisaje.Al fondo del descampado se encontraba una línea pintada de color rojo.
-Tu,llorona.Ya es hora de tu castigo.-Dijo un de los guardias mirándola severamente.
-¿vez aquella raya de allí?es nuestro regalo,para que después digáis que os tratamos mal.
.¿y que clase de regalo piensan hacerme? ya os he dicho que yo no quiero nada de este asqueroso mundo.-
La chica se limpio las lágrimas y dijo aquellas palabras desafiantes como si nada.Los guardias se miraron y sonrieron.
-Por fin alguien que le echa un poco de agallas,los demás de las cazarías no han sabido defenderse.-
El otro guarda la miro,por que perfectamente sabia que los demás aunque se defendieran no iban conseguir salvarse y ella tampoco.
-El regalo es que si llegas ala raya antes de morir te curamos y te dejamos en libertad.¿Que me dices?
-Acepto.-la chica los volvió a mirar desafiante.
Los guardias empezaron a contar y la chica empezó a correr con todas sus fuerzas,cuando los guardias llegaron a 10 empezaron a disparar.Yo le tape los ojos de nuevo a Bell mientras mirábamos como la chica intentaba escapar de las balas aunque sin éxito,se veía como se retorcía de dolor mientras que una a una las valas entraban en su cuerpo y atravesaban sus piernas dejándolas demaciado amazacradas para seguir corriendo.Poco a poco la chica iba dejando de correr,su sangre se derramaba por el suelo del descampado juntadose con la sangre de los demás muertos.A pesar de esto ella seguía y los guardias disparando.Con cada disparo Bell se estremecía hasta que empezó a llorar,cuando me di cuenta todos estábamos llorando.Unos de los guardias gritaba <VENGA TU PUEDES> mientras se reía con ironía.La chica acabo en el suelo y los guardias nos hicieron acercarnos hasta ella a la fuerza.Aunque nos pareciera imposible la chica estaba aun viva y se arrastraba por llegar ala raya.Los guardas se reían y dejaron de disparar.Entonces todos empezamos a gritar <VAMOS TE QUEDA POCO,VENGA ESTAMOS CONTIGO!> ella nos sonrío y llegando tocando la raya con una mano grito<LLEGUE!>
Los guardias dejaron de reírse al ver que aquella miserable humana con su fuerza de voluntad y con las piernas destrozadas llenas de sangre estaba tocando la raya.Unos de los guardias y le puso la pistola en la cabeza,la chica levanto la mirada triste y dolorida y dijo:
-La estoy tocando..
Entonces el guardia la miro y sonrió con esa sonrisa que poco a poco me iba comiendo de rabia por dentro y dijo:
-¿y quien te ha dicho que habia que tocarla?Tenias que pasarla.
Erik grito <NOOOO..>En un segundo la pistola del guarda se disparo y la mirada los ojos de las chica se cerraron dejando atrás el recuerdo de aquella ultima sonrisa.
Después de esto los guardias nos volvieron a dirigir al almacén dejando atrás a la chica muerta en el descampado.Erik miraba atrás y yo lo único que podía hacer el ver como Erik se moría de dolor por dentro.

Las horas pasaban dentro de la nave.La otra chica se las pasaba mirando absorta la pared,Erik estaba dando vueltas por al nave,parecía que buscaba la forma de salir de allí de alguna manera,Bell presa del agotamiento se durmió sobre mis rodillas y yo los miraba a todos pensando en la forma en la que podíamos aver llegado allí.Al cabo de un tiempo Erik se sentó a mi lado:
-¿En que piensas?-Le dije.
-Pienso,en esa pobre niña..-
-¿la conocías?-La pregunta salio de mi boca sin pensar,claramente seguro que no la conocía.
-No..Pero ha demostrado tanta valentía..Si tubiera que morir me gustaría morir siendo valiente como es ella.De todas maneras yo no tengo anda que peder y ella después de lo de su hermano tampoco tenía.-
-¿y tu familia?
-Mi familia..yo no tengo familia..-Erik dejo de mirarme y miró hacia el fondo del almacén.
-Lo siento...-No sabia que decir y solo me salio eso.
-Tranquila.-A Erik se le escaparon unas lágrimas y se las limpio enseguida.
La noche la pasamos cada uno por su lado,la otra chica no decía nada.Inspiro un poco de aire y a los pocos segundos lo expulso. Inconscientemente lo vuelvo a repetir en varias ocasiones.
-Quiero dormir ¿te importaría dejar de hacer eso?-La chica hablo por primera vez,su voz era muy dulce casi como la de Bell.
-Lo siento, es que no puedo dormir..-
-La verdad que yo tampoco,pero lo estoy intentando..-
-¿Como te llamas?
-Soy Alma.
-Bonito nombre.-Erik interrumpe la conversación por que el tampoco podía dormir.-Parece que la única que puede dormir es tu hermana ¿no,Prim? -
-Siempre a sido de sueño fácil-
Los tres soltamos una pequeña carcajada y nos callamos en seguida aunque se que lo estábamos sonriendo al ver a Bell dormir.
-Ahora estamos solos..-La dulce voz de Alma tenia un tono de trizteza.
-Yo siempre he estado solo.-Erik cambio repentinamente de estado de animo.
-He escuchado que no tienes familia,yo era casi lo mismo.Mi familia no tenia tiempo para mi.-Dice Alma.
-Ahora los dos si tenéis familia-interrumpí su conversión-Me tenéis a Bell y ami.Erik,que sepas que ya no esta solo.-
Erik y Alma sonrieron, y yo le debolvi la sonrisa.Entonces volvimos cada uno en la soledad de nuestros colchones y nos dormimos. Ala mañana siguiente todo parecía en calma,los guardias no aparecían por ninguna parte,pero llegando la hora de comer se escucharon unos pasos por la escaleras.
Venían los dos guardas,el  hombre de la tele y un chico moreno.Su marca era un rayo y me parecía preciosa.Los guardas y R.E se acercaron a nosotros y nos miraron de arriba abajo.
-Perdonar que haya tardado tanto peor tenia otros asuntos pendientes antes que este.-Dijo R.E mirándonos como si entendiésemos poco de lo que hablaba.-Ahora necesito que se pongáis de pie,eso si si queréis.-
Nosotros no teníamos ninguna intención de levantarnos pero los guardias se acercaron con las pistolas y recordamos lo que le dijeron ala chica.
-Os comunico que os van a sacar unas pequeñas muestras de sangre y después de esto os vamos a poner unos nuevos collares-prosiguió R.E.
Los guardias  se fueron sacándonos sangre,poniéndonos un collar, y introduciendo a continuación nuestra sangre en el,el collar era como el de los perros pero mas grande y pesado,de algún material con aspecto de metal.En menos de un minuto los collares de las chicas mas mayores se pusieron de color verde mientras que el de Bel se puso Azul y el de los chicos se puso de un color rojo intenso.
-Esta chica no nos sirve aun,es demaciado joven,cogerla y separla del grupo.-
Bell se abrazo ami con fuerza y yo no tenia pensando soltarla por nada de este nuevo mundo.
-Mmm parece que tenéis unos lazos afectivos muy fuertes ¿verdad? -
R.E saco una especie de reloj y  de el salio una pantalla en el aire.Acontinuacion prosiguió hablando:
-Sois hermanas,Bell y Prim.Bonitos nombres humanos.¿Quieres mucho tu hermana verdad Bell?-
-e..estoo..e..si..-
-¿ y no quieres que le pase nada malo verdad?-
-..no..-
-Pues entonces se buena y vente con nosotros.-
-¡ADONDE LA LLEVAN!-
Derrepente el collar me dio un calabranzo en el cuello y caí al suelo.
-¿QUE ME ESTÁIS HACIENDO?
-Nooo,parad iré con vosotros no le hagas daño a mi hermanita.-dijo Bell llorando.
-BELL NO,NO TE VALLAS.-
-tranquila humana Prim solo la vamos a poner alejada de vosotros con un vidrio de cristal por medio y si vosotros se portáis mal ella sufrirá ¿deacuerdo?
-¡NO!
El collar me volvió a meter un calambrazo dejandome esta vez inmóvil pero cociente.Erik se agacho y me abrazo.
-Tranquila Prim no va a pasarle nada.confía en mi-
Los guardias se llevaron a Bell y la introdujeron en una especie de urna de cristal muy cerca nuestra.Mientras R.E hablaba con nosotros.
-Bueno,los collares sirven para ver los receptivos que estáis y para castigaros si hacéis algo mal.-R.E se dio la vuelta y llamo a guardia diciéndole que fuera a buscar a a el otro chico.
Mientras tanto el chico moreno no se movía del lado de R.E, su miraba estaba perdida  como si no estuviera allí.
-Bueno mientras traen a vuestro nuevo amigo os mostrare lo que se hace con las personas que nos desobedecen.-
-Ya hemos visto bastante de lo que hacéis-Dijo Erik
-mm chico valiente pero os lo recordaremos día tras día,después de todo tenéis que estar preparados para vuestro amo.Y que sepáis  que cuando la realidad se torna blanca y negra, y las lágrimas tapan las sonrisas. Cuando el mal vence al bien, y el amor no supera cualquier obstáculo...Es cuando sabréis que yo e estado allí por que lo humanos no servís para nada en este mundo solo sois  un obstáculo mas para nuestra evolución y como sois seres inferiores seréis tratado como los cuales.¡Estais hechos para servirnos!-
Después de estas palabras R.E  mandó a los guardas construir otra cabía de cristal delante nuestra y  mano al chico de su lado a meterse dentro.Cerrando la puerta bien.
-Esto es o que le pasara a esa humana-Señalando a Bell-si alguno de vosotros se atreve a intentar desobedecerme.
Acontinuación R.E saco de su bolsillo un frasquito con un liquido parecido al liquido purpura que no echó para marcarnos y lo echo encima del niño.Aquel chico no se movía,seguía mirando al horizonte con la mirada vacía.En un momento de despiste Erik me dijo al oído que aquel chico era ciego que lo sabia por la manera en la que sus ojos miraban, y que si no hubiera sido ciego R.E no lo hubiera cogido para esto.
R.E saco de nuevo de su bolsillo una especie de mechero lo acerco al niño y lo encendió.Entonces el chico empezó a arder y a gritar desesperadamente intentando salir de aquella urna pero siempre con la misma mirada perdida  en poco a tiempo el chico fue comido por la llamas y su cuerpo se iba quedando sin carne.Los ojos verdes claros del chico se fueron cerrando lentamente por el dolor,sus gritos cada vez se escuchaban menos y las manos de Erik apretaban las mías mientras yo me quedaba inmóvil al ver esa escena.Después de unos minutos el chico murió ahogado por la llamas.Yo mire a Alma,ella estaba con los ojos tapados tiritando del miedo,cada poco Erik movía la cabeza hacia un lado para no mirar,Bell lloraba dentro de su urna.Me quede mirando a Erik mientras se me saltaban las lágrimas,al cabo de poco Erik se dio cuenta de que lo miraba y me devolvió la mirada.Me dio un abrazo y me dijo que a nosotros no nos pasaría eso.
Paso otra noche más.La distancia de nuestros colchones ya no existía,dormíamos los tres juntos al lado de la urna donde se encontraba Bell,el chico nuevo dormía separado en el suelo.Por una rendija de esta Bell me sujetaba la mano y yo mientras veía como dormía.Yo seguía sin poder dormir ya que las imágenes del chico se metían en mi mente como una estaca.
A la mañana siguiente,se volvieron a escuchar los pasos por la escaleras.
-Hola,vengo por vosotros.-


miércoles, 18 de abril de 2012

Vamos a cazar.cap2

Los guardas se acercaban cada vez mas a nosotros.A mi derecha se situaba Bell escondida bajo mi brazo,ala derecha se encontraban los dos chicos unos pelirrojo,bajito y feo y el otro moreno con los ojos azules y guapo.Las chicas tenían las dos el pelo negro al igual que Bell y yo.Los guardias miraron al chico pelirrojo de arriba abajo se dieron la vuelta y empezaron a hablar bajito,después cogieron una especia de teléfono y llamaron a R.E.Después de la llamada que solo duro un par de minutos los hombres se acercaron y cogieron solo al chico pelirrojo.
-¡TAPARSE LOS OJOS!-nos chillaban-¡VENGA!
Bell cerro los ojos fuertemente y yo por si acaso se lo tapaba con mi mano.Los demás también hicieron caso y se taparon los ojos,aunque todos sabíamos perfectamente que estabamos mirando por alguna rajilla para ver lo que pasaba.
Los guardias hicieron que el chico se sentase, y acontinuacion sacaron una pistola y le dispararon.El ruido de la pistola asusto a Bell que me preguntaba que pasaba,yo asustaba y traumatizada por aquella escena no le pude contestar.Se llevaron al chico arrastrando mientras otro guarda limpiaba la sangre restante.
Cuando acabaron los guardas se fueron y nos quedamos solo 5 personas en ese almacén tan oscuro y solitario.Todos estábamos callados mirando al suelo, menos unas de las chicas la cual lloraba sin parar.Yo la miraba de vez en cuando de reojo con tristeza hasta que me pillaron.
-¿Sabes por que esta llorando así?me dijo el chico de los ojos azules.
yo: no..ero creo que tendrá miedo.
chico:-veras,esque el chico pelirrojo era su hermano.
yo: ah....no se parecen en nada..
chico:-ya...Bueno me llamo Erik ¿y tu?
yo:Me llamo Prim..
Erik:¿ y esa es tu hermanita no?
yo:si se llama..
Bell:soy Bell
Después de esto tuvimos un silencio incomodo mientras la chca seguía llorando sin parar.Alas pocas horas los agentes nos trajeron agua,comida y una especie de colchones amarillentos para dormir.Pero solo habían dos.Erik se ofrecí a dormir en el suelo,pero yo le dije que no falta ya que Bell era una enana.
La noche la pasamos espalda con espalda, aunque intentamos conciliar el sueño se nos hacia imposible por que la chica no paraba de llorar.
A la mañana siguiente lo guardas entraron y nos preguntaron que si estábamos bien.Todos contestamos que si,pero la chica enfurecida se levanto y le dio unos cuantos puñetazos ala armadura de los guardas.
guarda1: ¿con que tu eres la humana llorona ?
guarda2: ¿sabes que las faltas de obediencia se castigan severamente?
chica: ¡Decidme por que habéis matado a mi hermano!
La chica seguía golpeando la armadura fuertemente pero lo guardas no se inmutaron.Los demás permanecíamos sentados viendo la escena.
Chica: ¡ DECÍDMELO !
y los dos guardas ala vez contestaron:
-Las razas de humanos no admiten distensiones,tu hermano era un humano anormal y por tanto no se merecía vivir en este mundo.-
Las palabras de los guardas dejaron ala chica inmóvil y a nosotros alerta.No nos mataban por que teníamos "raza".
La chica se lanzo sobre un guarda y lo tiro al suelo.
El guarda se levanto y la cogió de los pelos sujetando en la otra mano la pistola con la que mato a su hermano.
-¿ tanto deseas morir?-Le dijo el guarda.
chica:-SI!POR QUE PARA VIVIR EN ESTE ASQUEROSO MUNDO ES MEJOR MORIR COMO LO HA ECHO MI HERMANO.
En la cara del guardia se le alojo una sonrisa malévola.
Guarda: Vamos a cazar.

Empieza todo.cap1

informe another:
< El plan ha salido todo como lo previsto,tenemos a toda la población del mundo sobre los efectos del AR30,10.000 humanos han sido transportados a las minas subterráneas de cada país de Urcra.Como lo previsto en el informe,los humanos muestran  inmóviles  aunque su estado de salud es alto.Esperamos respuestas de nuestro adelanto biológico cuando los humanos encerrados despierten de su letargo de 1000años.
El resto de los humanos han sido dejados ala interperie por falta de espacio,pero la mayoría son adultos y ancianos.Deseamos que el experimento del AR30 de sus frutos.Nos vemos en el futuro.>


Me despierto,el otro lado de mi cama esta frió,casi parece que no hay nadie al otro lado.Busco el calor de Bel,pero no encuentro más que cuerpos fríos.Seguro que Bel ha tenido pesadillas y se ha ido ala cama de nuestra madre;claro que si.
Me apoyo en un codo y me levanto poco a poco,abro los ojos impactada por lo que estoy viendo.No estoy en mi cuarto.Esto mas bien parece almacén algo moderno pero viejo.
A medida que me levanto me doy cuenta adormesida que miles de chicos y chicas de mi edad lo hacen al igual que yo.Miro a mi alrededor,pienso que solo es una pesadilla y me froto los ojos.Pero cuando los abro veo de nuevo la misma imagen que la primera vez que me levante.
El pánico,el mido y la angustia se apodera de todo el mundo,yo me quedo sentada y esperando a que solos sea un sueño.Derrepente veo una niña de pelo moreno corriendo hacia mi con una gran sonrisa,es Bel.
Bel: Sabia que te encontraría.
yo: Hola bel,¿donde estamos?¿Mama nos ha enviado a algún campamento?¿Bebi ayer?No me acuerdo de nada y este sitio me da mala espina.
Bel: Yo tampoco me acuerdo de nada..Pero tengo miedo Prim.
yo: Ven sientate.
Abrazo a Bel con fuerza.Me pellisco fuertemente la mejilla pensado que así me despertaría,pero nada.Entonces tube que admitir la realidad,solo eramos un puñado de criajos asustados pensando en que hacíamos allí.Pero el miedo no serviría de nada.
Me pongo a mirar el lugar buscando algún resquisio de luz.Solo había tabiques rodeados de cemento y paredes mojosas,al fondo de la sala se encontraba una gran tele de plasma.Por su tamaño se parecía a un de las del cine pero sin reproductor.
En un momento unas puertas de abren como de la nada de las paredes mojosas de cemento.
Dentro de ellas parece un cristal y una especie de criaturas feas nos miran atentamente.Su cuerpo parece estar cubierto con una almadura de metal,en la cabeza tienen dos antenas como las de los extraterrestres,los pelos no son pelos,son unas especie de esparatrapo enroscado,asqueroso.
Todos nos quedamos mirándolos igual de asombrados que ellos hacia nosotros.Derrepente la pantalla del fondo se ilumina y sale una criatura de esas hablando.No me entero de su idioma.Esto parece una broma de mal gusto.Al ver nuestra reacción los de la vitrina de cristal se ponen a comentar entre ellos y sacan una especie de mando ,tocan un interruptor y empieza a caer una especie de agua purpura del techo.Cuando todos estamos empapados el agua empieza a calentarse en nuestro cuerpo como autentico aceite hirviendo.Los gritos de dolor son insoportables,algunos caen al suelo directamente por el horrible dolor que le producía aquel liquido,yo sujeto a Bell con todas mis fuerzas y le intento quitar todo lo posible del cuerpo.Bell gritaba desesperadamente,su piel blanca como la leche parecia estar desarrollando una especie de marca en el brazo.Miro el mio,el liquido me quema demaciado para abrir los ojos,y caigo.Busco a Bell a pesar del dolor con los ojos cerrados y la encuentro,abro el ojo derecho un instante mas para asegurarme de  que es ella pero prefería no averlo abierto ya que su sufrimiento me provocaba mas dolor.La agarro, y poco a poco voy notando que el liquido purpura deja de quemar,pero aun así del dolor me desmayo.
No han pasado mas de tres o dos horas cuando he vuelto a despertar.Miro mi brazo, tengo una parca de una estrella.Parece que lo malo ha pasado.Me encuentro a Bell a mi lado,y la despierto.Miro su brazo y ella tiene la marca de un pájaro.Esto es muy raro.
Al poco de despertarnos se vuelve a encender la pantalla,esta vez si entendía al que hablaba:
-Hola,me podéis llamar R.E.Os comunico que habéis estado en letargo absoluto durante mas de 1.000 años.Sois los únicos que quedáis vivos de vuestra especie,seguro que os preguntareis que es ese liquido que al contacto con vuestra piel quemaba.Ese liquido sirve para marcaros, y sobre todo para que nos entendáis y os entendáis entre vosotros.Ahora voy a proceder a darle entrada a nuestros agentes para que os separen por raza.Buena nueva vida humanos.

Al lado de la vitrina aparecen unas unas puerta donde se veían unas escaleras,un chico echa a correr hacia arriba pero en poco baja corriendo hacia abajo.Por las escaleras empiezan a salir criaturas de antes armadas con una especie de pistolas que disparaban redes.Monto a Bell en mi espalda y hago todo lo posible para escapar de allí.Las criaturas unas vez que nos meten el la red nos miran el brazo lo apuntan y nos marcan un numero con una especie de sello que no se puede quitar.La gente esta intentando huir y golpea la vitrina y alos agentes,pero es imposible.Nos van separando según el sexo,el color de piel y el pelo.Poco a poco el almacén va quedando vacio.Ya salo quedamos Bell, tres niñas,dos niños y yo.Espero que no me separen de Bell.