lunes, 14 de mayo de 2012

Vuelve en ti Erik.cap10


-Erik..-Al ver los ojos claros de Erik me puse muy nerviosa y las palabras me salían poco a poco atragantándose en mi boca.
-Calla, no quiero nada de ti.-La cara de Erik se volvió a  tener aspecto de dureza.
-no dejadla que continué.-Dice el Amo mirándome  sorprendido aunque con un toque de maldad en su mirada. Todo lo que mi corazón sentía, la explosión de sentimientos que mi cuerpo quería comunicar,ahora me parecen inservibles.
-Tienes miedo,se te ve en lo ojos.-Erik se acerca a mi con la misma sonrisa que tiene el Amo. Una de las barbies se acerca a Erizo y le da un cuchillo. Este se acerca a mi con el cuchillo por delante dejándolo rozar suavemente por mi pelo hasta llegar al cuello.
-Entonces tienes miedo ¿no?-
-si tengo miedo..-Digo entre susurros con la voz temblando.-Pero yo lo llamo miedo a perderte. Yo lo llamo miedo a no saber vivir sin ti, a no saber soportar que algún día dejes de estar a mi lado. Yo lo considero temor a que deje de existir esa sonrisa que siempre me regalas, yo lo llamo pánico a que algo o alguien te haga daño. Yo a este sentimiento de que dejes de quererme no lo llamo miedo, lo llamo: *quererte*. Porque sí, porque te quiero hasta el punto de que el simple hecho de imaginar mi vida sin ti me mata. Porque el simple hecho de pensarlo, me hace temblar en extremo.-
La mirada de Erik cambia, derrepente sus ojos se llenan un poco de lágrimas y la tensión de su músculos cesa.
-¿de,de,de verdad?-La voz de Erik suena normal de nuevo y me a los ojos fijamente. Mi mirada hace que no hagan falta palabras con lo que Erik se lanza y me da un abrazo apretándome con tanta fuerza que casi me olvido de que allí esta el Amo esperando para matarme y separarme  de el y de los demás.
-mm-El amo se levanta dejando mi pierna sangrar.-Ya tenemos las parejas,prepararse para las pruebas y después...-El Amo se va de la sala dejando aquella frase en el aire que me parecía que hablaba con el y no con nosotros. Una de las barbies se queda y despacio de agacha hacia mi pierna pinchándome una especie de vacuna. Yo me quedo quieta inmóvil por que por alguna razón me parecía que lo estaba haciendo para ayudarme a que se curase. En cuanto la barbie salio por la puerta cerrándola con llave tras ella. Luis callo al suelo medio desmayado aunque todavía estaba cociente . Alma soltó la mano de Bell y salio corriendo hacia el. Erik me miro y me abrazó para a continuación separarse y acercarse a Luis que después de unos minutos se incorporo algo mareado. Por las ventanas  situadas en el techo
veíamos que se estaba haciendo anoche siendo por lo nos quedamos en la pared todos juntos abrazados. Bell se quedo dormida vencida por el cansancio del día. Erik se sentó a mi lado y después de unos cuantos minutos incómodos se decidió a hablarme.
-¿de verdad piensas todo eso de mi...?-Su voz resonaba en mi oído con un poco de vergüenza.
-¿Tu que crees?-Le devuelvo el cosquilleo que sentí al escuchar esa pregunta.
-que solo lo decías para sacarme de aquello..-Me dice mientras giraba la cabeza para mirarme fijamente a los ojos.
-¿De verdad que piensas eso?-Aquello me había sentado tan mal que decidí ocultarle lo que sentía verdaderamente.
-Si.-Me dijo acercándose a mi boca.
Me acerco dejando que se quede con las ganas acercarse me as hasta el punto de rozar mi labios.
-Pues crees bien.-Después de esto me alejo con una mirada que dejaba claro lo que pensaba al respecto de lo que hacia. Erik se queda mirando al frente y sonríe dando a ver que se sentía tonto de a verse dejado engañar.
Antes de que el sol estuviera totalmente en lo alto alguien entro ala habitación
-Empecemos las pruebas- La voz del amo sonó alta y clara y tu altura parecia averse multiplicado por que desde el suelo todo parecía mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario