martes, 8 de mayo de 2012

por que antes que ver el sol prefieres escuchar su voz.cap9

 
Las manos de Erik se resbalaban por mi cintura y yo cada vez me agarraba mas fuerte intentado no caerme. Pero antes de  caer sobre las manos que me hicieron  tanto daño la ultima vez,Bel salió corriendo y le dió un empujón a Erik haciendo que cayésemos los dos de lado al suelo. Erik se levanta dándose la vuelta y mirándome con cada fría"Se acabo"me dijo.


Si hubieran parado el tiempo en ese momento,si hubieran captado el instante exacto en el que Erik me dejo caer. Tan solo pronunciando un par de palabras “Se acabo” pero fueron suficientes, para romperme en mil pedazos. Tenía ganas de gritar, de llorar, de desaparecer en ese momento, pero fui fuerte,  conseguí reprimirme las lágrimas y asentí a cada palabra. Bell pareció ver mis ojos apunto de llorar y abrazó mi brazo. Alma se acercó a mi por detrás y las tres nos quedamos mirando a aquellas criaturas.
-Parece que vuestros amigos os han traicionado.-
-No,eso nunca...Tu le as echo algo para que se comporten así.-Dijo Bell haciendo ver que era la única que podía pronunciar alguna palabra.
-Jaja,vamos chicas atarlas y coger ala coja.-
Las barbies ataron de pies y mano a Bell y a Alma impidiendo que pudieran intentar escapar. Una barbie me cogió coloco un collar en el cuello  con una correa. Comenzaron a andar. Laa barbie me iba arrastrando por el suelo y cada piedra que pasaba por mis débiles piernas hacia que mi cuerpo se estremeciera de dolor hasta el punto de casi dejarme sinfuerzas. Pronto las
vendas empezaron a sangrar y mi sangre corría por las piedras haciendo que fuera dejando un rastro por cada sitio  por el que pasábamos. Miré a Erik,su mirada era distinta a todas la que el tenía, parecía que andaba a ciegas siguiendo a  esas criaturas como si nada en el mundo fuera mas importante. Luis en cambio miraba a una de las Barbies la cual le dio la mano. Al final llegamos hasta un callejón oscuro,había una puerta. Nuestro amo mandó que nos metieran dentro y me lanzaron al suelo como un juegete roto.
-Parece que esta chica no sirve ahora mismo..mm..¿Que debería hacer?-
-Matarla.-La voz de Erik sonó fríamente.
-¡Erik que estas diciendo!-Alma se acerco a Erik bruscamente pegándole un empujón.
-¡EH NO LO TOQUES!-Una de las barbies de acerco a Alma dándole un tortazo y haciéndola caer al suelo.
-Quemarla,amo.-La voz robótica de la otra barbies sonó detrás mia.
El amo se acerco a mi y me miro fijamente a los ojos. Toco mi pierna herida suavemente y al poco empezó a apretarla produciéndome un intenso dolor.
-¡aaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!- gritaba desesperadamente. La sangre empezó a fluir mas rápidamente provocando que las fuerzas que me quedaban se fueran desvaneciendo poco a poco.
-¡Prim no!- grito desde lejos Alma, pero la barbie le pego una patada en el estomago. Alma se levanto intentando correr hacia mi,pero de nuevo la chica robótica se metió por medio empujándola nuevamente al suelo. Erik miraba desde un punto con  los brazos cruzados.
-Dime ahora si deseas morir-
-NO,NO DESEO MORIR-Mis palabras salían tragantandose en mi boca por el dolor.
-¡por que!¡DIME POR QUE QUIERES VIVIR!-
-¡Por que me gusta mi vida!-
-¿aun sabiendo que te podría maltratar durante el resto de tu triste vida!¿Que es tan importante para querer seguir viviendo así?-El Amo aumentó la fuerza con la que apretaba mi pierna.-¡DIME!-
-A veces creemos que a nosotros nada bueno puede pasarnos, que estamos condenados a vagar solos, a fingir las sonrisas y resignarse a pensar  que el mundo está en nuestra contra. Estamos tan acostumbrados a ser infelices que tenemos miedo a ser felices, a que todo nos vaya bien porque sabemos que la caída desde arriba duele más .Pero,  cuando menos te lo esperas, estas en el momento adecuado, con las persona indicadas,  y entonces te das cuenta de que hay una especial, tus  pilares se desmoronan. Sin darte cuenta vuelves a estar ilusionada, vuelves a sentir sensaciones que creías olvidadas, pero también tienes miedo de volver a ser la de antes, aquella que vivía con miedo a las decepciones, a las heridas y a las cicatrices, pero no es momento de tener miedo, es momento de dejarse llevar,  de vivir, de soñar despierta, de hacer lo que tú quieras con quien tú quieras y como tú quieras,por que antes que ver el sol prefieres escuchar su voz.. El mundo seguirá estando en tu contra, pero ya no estas sola.-
-¿De quien hablas?-La precio vuelve a aumentar.
-¡de los que nunca me han abandonado!-
-¿DE QUIEN?-En mi pierna se abre una raja enorme y el amo clava sus uñas en ella.
-De Alma,Luis,Bell.. Pero sobre todo Erik.-Erik parecía a ver salido un momento de un hipnosis y me miraba fijamente para ver lo que decía. Yo a pesar del dolor me gire hacia el y le mire con los ojos llenos de lágrimas.
Entonces las palabras salieron de mi boca con la claridad con la que una ola llega ala orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario